Agradecen beneficios de Ulivarri en Nuevo Progreso

5482
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Río Bravo, Tam.- Un total de 4 millones 798 mil 485 pesos con 99 centavos, serán invertidos en la Villa de Nuevo Progreso, en programas para la mejora de infraestructura.
Este jueves, el Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, continuó con los banderazos de arranque, en obras de recarpeteo asfaltico, en las calles Sonora, Tamaulipas y Victoria, así como la introducción de drenaje sanitario, en la calle, Laurel de dicha comunidad.
La señora Lorena Treviño Armendáriz, habitante de la Villa, agradeció al mandatario, el ímpetu con el que está encabezando su administración y el beneficio que dejarán estas obras, que tanto habían esperado.
“Ningún otro Alcalde nos había traído tantas obras y se que vienen más, hay muchas necesidades pero sabemos que poco a poco las vamos a ir solucionando y así como nos está ayudando, él cuenta con nosotros” comentó.
Finalmente, el Presidente Municipal, anunció que fueron presentados 153 proyectos ejecutivos en la Cámara Federal de Diputados, para que sean incluidos en el programa de obras del 2019, entre los que destacan inversiones para infraestructura carretera, accesos a colonias, ampliación de la red de drenaje y agua potable, así como fomento al deporte y la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí