Kristal Silva apoya a modelo transgénero

7101
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La joven tamaulipeca y exconcursante en Miss Universo 2016, estima que
la presencia de Ángela Ponce es una estrategia para aumentar la audiencia

Agencias
México.- Kristal Silva viajará a Tailandia para conducir junto a Brandon Peniche el certamen de Miss Universo 2018, donde concursará la mexicana Andrea Toscano. Uno de los elementos que captan la atención del certamen es la participación de la modelo transgénero española Ángela Ponce. Al respecto, la exconcursante de Miss Universo 2016 señaló.
“Es una estrategia para aumentar la audiencia, es romper con el formato», señaló.
Emocionada por estar ahora en el lado de la conducción, la joven modelo dijo que está emocionada de que ya llegue el 16 de diciembre para ver el proceso y comunicarlo, pues en su opinión, hay muchas modelos que podrían coronarse este año, entre ellas, las representantes de Filipinas, Sudáfrica, Colombia, Ecuador y por supuesto, México, quien no duda que se pueda convertir en Miss Universo 2018.
“Andrea va a hacer un gran trabajo, es una de las favoritas», aseguró, y señaló que la disciplina y el esfuerzo de la concursante mexicana deben rendir frutos.
Este tipo de concursos han sido criticados por promover estereotipos de belleza, sin embargo, sus representantes los defienden constantemente aunque también están de acuerdo en que el concurso debe hacer cambios, como en el caso de unos de los requisitos para concursar que es el no estar casada.
“Este registro no es que sea discriminatorio, pero limita a muchas mujeres para participar», indicó la joven y esperó que este tipo de cosas cambien para que sea más incluyente.
El 16 de diciembre a las 17:00 hrs. Azteca UNO presentará todos los detalles sobre las participantes con el «Camino a Miss Universo», un especial de una hora desde Bangkok, Tailandia, con Lourdes Figueroa.
El 16, Kristal y Brandon Peniche llegarán a la pantalla a las 18:00 horas para conducir las siguientes tres horas de del concurso.
La ahora conductora destacó que la Mexicana Universal tiene oportunidad de ganar porque “además de que los tailandeses aman a las mexicanas, estará en un país asiático, donde la belleza de las mujeres de nuestro país resalta muchísimo”.
Tailandia ya ha sido anfitrión de la competencia en dos ocasiones, más recientemente en 2005, cuando fue coronada la canadiense Natalie Glebova, quien luego se estableció en el país asiático.
El concurso de Miss Universo 2018 será un espectáculo de tres horas que se transmitirá en vivo alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí