Policía asegura bombones con relleno de ‘coca’

5176
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Bogotá.- La Policía Antinarcoticos de Colombia capturó a dos extranjeros en el aeropuerto de Cartagena que pretendían llevar a Budapest, Hungría, bombones de chocolate rellenos de cocaína de alta pureza.
Los agentes antinarcóticos identificaron a los detenidos como Horvath Julianna y Zsolt Zoltan, quienes fueron arrestados después de cruzar los filtros migratorios en el aeropuerto internacional de Cartagena, donde pretendían abordar el avión que los llevaría a Budapest.
“La pareja había arribado al país días antes en un plan de turismo para conocer la ciudad amurallada, durante una semana que duró su estadía consiguieron los dulces de chocolate para llenarlos con el alcaloide”, explicó la Policía Antinarcoticos.
Casi una centena de “bombones de chocolates era lo único que llevaban desde Colombia como suvenires, ante la pregunta que hizo un policía a la mujer la respuesta fue clara, previa a las festividades navideñas en Europa se entregan huevos de pascua a sus seres queridos», detalló la dependencia.
En ese momento «sólo bastó destapar uno para observar que al interior del dulce había una sustancia blanca pulverulenta con las características similares del clorhidrato de cocaína”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí