Truena Barbosa por la resolución del caso Puebla

6773
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El ex candidato a Gobernador de Morena, PT y PES, Miguel Barbosa, se lanzó en contra de los cuatro Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que decidieron ratificar a Martha Erika Alonso.
El ex abanderado, a través de redes sociales, arremetió en contra de la Sala Superior que -aseguró- se sumió en un profundo deterioro por la posición de cuatro de sus integrantes.
El ex candidato afirmó que los votos de Reyes Rodríguez, Idalfer infante, Felipe de la Mata, y la presidenta Janine Otálora se basaron en acuerdos políticos e influencias de diferentes modalidades.
“La escasa credibilidad que tenía la justicia electoral en México ha muerto, en la resolución de la elección de Gobernador del Estado de Puebla estaba en juego saber si era justicia o había dejado de serlo”, manifestó.
“Cuatro magistrados, incluida su Presidenta, no resistieron las presiones políticas y la capacidad de seducción de @RafaMorenoValle. Por el bien de nuestra sociedad se debe investigar quiénes fueron los responsables de esta sucia operación”, agregó.
Además, sostuvo, que detrás de sus votaciones estuvo la complicidad de Rafael Moreno Valle, quien -afirmó- se burló de lo que quedaba de la dignidad y credibilidad de la justicia electoral en el País.
Calificó la resolución como “ilegal” ya que, consideró, la Sala Superior convalidó un fraude que le duele, pero no debilita.
El PAN informó cerca de la medianoche que Alonso emitiría un mensaje por la decisión del TEPJF una hora después sin especificar motivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí