Fuerte choque en la Nacozari

12184
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una persona lesionada así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojara fuerte percance vial desarrollado la mañana de este Lunes en las inmediaciones de la Colonia Héroes de Nacozari, luego que despistado chofer de flamante camioneta ignorara señalamiento de alto.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 27 Matamoros lugar donde se desarrollara la colisión, prestándole los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo, que afortunadamente no eran de consideración no siendo necesario su traslado a un nosocomio.
Para levantar el acta se constituyeron agentes de Tránsito Local que al realizar las investigaciones señalaron como responsable al conductor de una camioneta Volkswagen Amorok modelo 2017, que era manejada sobre Matamoros con dirección de poniente a oriente.
Tras seguir de frente, la unidad se proyecta con un vehículo Ford Ka modelo 2009 que era guiado de manera normal con dirección de norte a sur y tras el encontronazo dio un giro terminando en medio de los carriles, mientras que la camioneta subió a la acera quedando a las afueras de un negocio de pollos.
Los daños materiales fueron estimados en los 20 mil pesos, mientras que las unidades participantes pasaron remolcadas por una grúa al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí