Mujer poseída por espíritu de Jenni Rivera

6303
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- En una emisión del programa de Telemundo, ‘Caso Cerrado’, una mujer aseguró estar poseída por el espíritu de la cantante Jenni Rivera.
La joven de nombre Wendy dijo que, tras visitar la tumba de la cantante, sufrió una posesión por lo que no puede dejar de cantar.
Este año se cumplieron 6 años de la muerte de Jenni Rivera. Quien el 9 de diciembre de 2012 falleció a causa de un accidente aéreo.
Sin embargo, tras la emisión de este episodio, aparecieron cientos de reacciones y comentarios sobre el testimonio de la mujer. Ya que muchos aseguraron que el caso fue para ganar audiencia por el aún efecto mediático que causa la muerte de ‘La Diva de la Banda’.
De igual forma, para muchos, todos los casos presentados en el programa ‘Caso Cerrado’ conducido por la Dra. Ana María Polo, son farsas en las que participan actores pagados.
Sin embargo, la propia Dra. Polo comentó a través de una publicación en redes que “algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí