No tengo deudas, asegura Shakira

5238
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cantante colombiana argumentó que tan pronto la agencia tributaria
le notificó sobre el dinero faltante, precedió a pagarlo en su totalidad

Agencias
Madrid.- Después de que saliera a la luz que Shakira será investigada por la Fiscalía española por un supuesto fraude de 14.55 millones de euros, alrededor de 16.5 millones de dólares, la cantante envió un comunicado en el que asegura que sus cuentas con el fisco de aquel país están saldadas.
Shakira señaló que existen varias diferencias de criterio con el fisco español con respecto a su situación fiscal.
Argumentó que tan pronto la agencia tributaria le notificó sobre el dinero faltante, precedió a pagarlo en su totalidad, por tanto, actualmente no existe ninguna deuda.
De acuerdo con el programa Javier Poza en Fórmula, la cantante colombiana agregó que ha cumplido con todas su obligaciones tributarias y siempre ha actuado con todo el criterio y las recomendaciones precias de un despacho de especialistas en temas tributarios.
“La cantante ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias y siempre ha actuado siguiendo el criterio y las recomendaciones precisas de quienes fueron sus asesores desde el 2012, y quienes son una de las firmas más importantes del mundo, reputados y conocidos internacionalmente por ser especialistas de primer nivel y conocedores en temas tributarios”, reza el comunicado.
Además, dijo que está en la mejor disposición de colaborar con la administración tributaria para solucionar la diferencia de criterio y que su conducta en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países.
“Al no existir ya deuda tributaria pendiente, el único tema en discusión en este momento es sobre la correcta interpretación de la norma en torno a cuándo se inició la aplicación del criterio de residencia fiscal en España por parte de la artista.
“La artista está, como siempre, en disposición absoluta de colaborar con la Administración Tributaria en aras de solucionar la diferencia de criterio. Su conducta en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido que tributar, y ha confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores”, asegura la misiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí