Ranger aplasta a empleado

45825
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De manera instantánea encontró la muerte un empleado en los primeros minutos de este Lunes, luego que le cayera encima su propia camioneta que previamente fuera impactada por un vehículo cuyo chofer provocara accidente vial para luego escaparse del lugar.
El lamentable percance se desarrolló en el cruce de las avenidas José Sulaimán Chagnón y La Paz hasta donde se hicieran presentes paramédicos de la Cruz Roja que encontraran recostado sobre el pavimento al occiso que a simple vista se le apreciaba traumatismo severo de cráneo.
En las primeras investigaciones realizadas por agentes de Tránsito Local que tomaran conocimiento del trágico accidente, se estableció que el fenecido manejaba una camioneta Ford Ranger sobre Sulaimán Chagón con dirección de sur a norte.
Metros antes de llegar al cruce con la otra avenida lo impacta en la parte posterior un vehículo compacto, ocasionando que el chofer de la camioneta perdiera el control para luego salir de la cabina siendo aplastado por una unidad.
Peritos de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cadáver para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la autopsia de ley mientras que autoridades se avocaban para establecer la identidad del chofer responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí