Tendrá Mante presupuesto de casi 326 mdp

5187
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- El ayuntamiento de El Mante aprobó el presupuesto anual 2019 a ejercerse por parte de la administración pública que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros con un recurso aplicable por el orden de los 325 millones 992 mil 657 pesos.
Dentro del orden del día, como uno de los temas prioritarios para la realización de esta sesión en la que estuvieron presentes todos los regidores y síndicos municipales, se autorizó la participación de la tesorera municipal Ruth Arcelia Torres Madrigal en la que el presidente confió la realización de esta actividad.
El presupuesto asciende a esta cantidad y que contempla el gasto hacia los servicios públicos municipales, la inversión pública, los subsidios y otras ayudas, la amortización de los adeudos de ejercicios fiscales anteriores, inversiones en bienes inmuebles y gastos operativos.
Sin existir objeciones, este es el presupuesto que fue sometido a votación por parte de los regidores y que será para ejecutar tan pronto inicie el 2019.
Además en la sesión se contemplaron los puntos referentes a la adquisición de una unidad vehicular tipo sedan, una motocicleta y una pantalla de plasma para ser obsequiada en el programa “Paga y Gana con el Predial” junto con descuentos por cargos de Enero a Abril del 2019.
En la sesión de cabildo se aprobó también un presupuesto por 900 mil pesos asignado a el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia durante el ejercicio fiscal 2019.
Al final de la reunión se aprobaron recursos pertenecientes al fondo de aportaciones para el fortalecimiento municipal, en los rubros de infraestructura deportiva, bacheo general con concreto hidráulico, infraestructura en ejidos y revestimiento de calles y caminos en varios ejidos y colonias con balastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí