Vota Cabildo por Paco Ramos para Cronista

5517
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El reconocido historiador continuará en el cargo tres años más, tras el respaldo de regidores.

El historiador Francisco Javier Ramos Aguirre, continuará como cronista de Ciudad Victoria, luego participar de nuevo para obtener el puesto y ser designado por el Cabildo local.
Luego de que el cabildo no lo ratificó en las primeras sesiones, fue emitida la convocatoria en donde Ramos Aguirre decidió participar y fue elegido por los regidores y síndicos para continuar en el cargo por un periodoi de tres años más.
El Presidente de la Comisión Especial, Francisco de la Fuente pidió al Alcalde se sometiera a votación a los integrantes del Cabildo, la propuesta para ocupar dicho cargo en la que se incluyó al arqueólogo, Francisco Mendoza Pérez y al maestro Francisco Ramos Aguirre, resultando éste último ratificado en su cargo.
Síndicos y regidores de los partidos representados en el Cabildo del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y Morena votaron por unanimidad para ratificar en el cargo como Cronista a Francisco Ramos Aguirre y ninguno expresó inconformidad.
Posteriormente a resultar electo por el Cabildo, el Alcalde, Xicoténcatl González Uresti llamó a Ramos Aguirre, para que rindiera protesta como Cronista de Ciudad Victoria para el periodo 2018 – 2021.
Ramos Aguirre había ejercido este cargo en la segunda mitad de la pasada Administración municipal 2016-2018, luego de que sustituyó en el cargo al maestro Gustavo Adolfo García Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí