Alertan por descenso en temperatura

5028
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Protección Civil informó que a partir de este jueves se registrará el Frente Frío No. 17.

La coordinación de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, advirtió de un marcado descenso en la temperatura a partir de este jueves.
El ingreso del frente frío No. 17 provocará un marcado descenso de temperatura principalmente en la zona norte y centro del estado entre jueves y sábado y estará acompañado de viento fuerte de dirección norte, informó la dependencia estatal.
Zona Norte:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 27°C y mínimas de 4°C, con viento fuerte de dirección norte de 20-60 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras.
Zona Centro:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 28°C y mínimas de 5°C, con viento ligero de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de -2°C en Miquihuana).
Zona Sur:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 29°C y mínimas de 7°C, con viento ligero de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.
Se recomienda abrigarse bien y no exponerse a cambios bruscos de temperatura, sobre todo en zonas altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí