Invita Enrique Rivas a desfile navideño

1775
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Nuevo Laredo anunció la participación de más de 80 carros alegóricos que recorrerán diversas calles

Nuevo Laredo, Tam.- Más de 80 carros alegóricos de 50 diversas empresas, asociaciones civiles e instituciones, participarán este 15 de diciembre en el tradicional Desfile Navideño que partirá en punto de las 5 de la tarde del crucero de 15 de Septiembre y Reforma para recorrer diversas calles de la ciudad.
El presidente municipal Enrique Rivas, invitó a la comunidad de ambos Laredos a presenciar este espectáculo de luces, color y creatividad.
«Los invitamos a disfrutar de este magno desfile, estamos rompiendo récord de participación con más de 50 empresas, organismos e instituciones debidamente registradas que participarán con carros alegóricos», dijo el alcalde.
Por su parte, el director de Comercio y Turismo,  Samuel Lozano Molina, mencionó que son 12 kilómetros de recorrido, iniciando en 15 de Septiembre y Reforma para continuar hasta Paseo Colón rumbo al oriente e incorporarse al Bulevar Ruiz Cortines al norte. Después tomarán la rotonda del parque Viveros para circular por la calle Chimalpopoca al norte.
Al llegar a la rotonda Niños Héroes, accede a la avenida Justo Sierra, al norte, para llegar a la Perú, rumbo al poniente, donde girarán hacia la avenida 20 de Noviembre, al norte, hasta llegar a la Dr. Mier y regresar por la Guerrero hasta Reforma, para culminar en el punto de partida.
Se contará con apoyo de elementos de Tránsito para coordinar el tráfico, por lo que se invita a los automovilistas a tomar precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí