Tiene Reynosa nuevo récord de 127 mil empleos

6729
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- La industria manufacturera de Reynosa logró un nuevo récord al superar los 127 mil empleos de acuerdo al reporte oficial del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática al mes de agosto pasado.
El documento difundido por la dependencia, indica que en la ciudad operan 152 empresas que pertenecen al esquema IMMEX, Industria Maquiladora y de Servicios de Exportación.
De acuerdo a estas cifras, la generación de empleo en la industria IMMEX en Reynosa 127,767 empleos, supera a la generada en el resto del estado. manteniendo a este municipio como el más importante en la generación de fuentes de trabajo directas en la industria.
El Presidente de la asociación de maquiladoras de esta ciudad, INDEX Reynosa, Enrique Castro Septién, destacó que las ventajas competitivas de la región, aunado a la certidumbre que ofrece el clima laboral, ha permitido a la industria continuar creciendo como hasta ahora.
“En INDEX Reynosa creemos que la industria cuenta con una estabilidad que nos ha permitido crecer de esta manera. Nosotros trabajamos muy de cerca de nuestros miembros y junto con las autoridades de los tres niveles de gobierno hemos hecho un equipo sólido que se demuestra con este tipo de estadísticas”, dijo Castro Septién.
INDEX Reynosa, organización con más de 20 años de existencia, agrupa a más de 120 empresas manufactureras en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí