Apoyarán Bancos plan de AMLO para Jóvenes

5764
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer que las 50 entidades bancarias afiliadas, participarán en el programa gubernamental “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
En un comunicado, destacó la intervención de la industria bancaria en el proyecto de la nueva administración federal como parte de la alianza propuesta entre el gobierno federal y el sector empresarial y en beneficio de la juventud del país.
“La Asociación manifiesta su absoluto compromiso con el proyecto, así como su firme convicción por mantener un trabajo intenso y coordinado con las autoridades involucradas, a fin de que se cumpla el objetivo de vincular a los jóvenes mexicanos con el mercado laboral, destacó.
Precisó que la banca mexicana está convencida de que este gran esfuerzo conjunto brindará, en el corto y mediano plazo, las herramientas necesarias a jóvenes que por diversas causas no pertenecen a algún programa educativo o que no cuentan con empleo, “para que obtengan habilidades y competencias que les permitan ser parte de la vida productiva del país”.
Finalmente, reiteró su permanente interés como organización gremial por trabajar e impulsar otros proyectos que detonen el desarrollo de uno de los sectores clave para el crecimiento del país en muchos de sus ámbitos como es la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí