Reforzarán vigilancia en periodo navideño

5288
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Seguridad Pública, desplegará más de 2 mil 400 elementos en el Operativo.

La vigilancia en las carreteras de Tamaulipas será reforzada a partir de hoy como parte del operativo Invierno Seguro 018-019, informó el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.
Indicó que en las labores de vigilancia participarán elementos de la Policía Federal y de la Policía de Auxilio Carretero, los cuales se desplegarán en todas las carreteras.
Así también colaborarán elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina en patrullar éstas, particularmente las zonas de riesgo.
Además para el auxilio de los viajeros en éstas se contará con los Angeles Azules, Cruz Roja, Protección Civil, Secretaría de Salud, y la Secretaría de Turismo para proporcionar información.
Ayer, se efectuó en Palacio de Gobierno la reunión encabezada por Verástegui Ostos, en la cual se tomaron medidas para reforzar la vigilancia.
Mencionó que se activó un programa especial en los 15 cruces fronterizos de la entidad, por donde ingresan un número importante de connacionales que vienen de visita al país, además de viajeros y turistas, que transitan por Tamaulipas durante esta época decembrina.
La Secretaría de Seguridad Pública, desplazará con poco más de 2 mil 400 elementos en el Operativo Navidad a los 43 municipios a través de la Policía Estatal y otras corporaciones de seguridad.
Destacó el servicio de auxilio carretero a través del programa “Viaja con tu Policía” principalmente con un reforzamientos en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, en coordinación con la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí