Determinan precio de nuevas placas

7288
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Láminas tendrán un costo de 322 pesos con 40 centavos, además de refrendo y tarjeta de circulación, por lo que el cobro total será de mil 451 pesos.

Las nuevas placas para los vehículos y derechos tendrán prácticamente un costo de mil 451 pesos 20 centavos, con el descuento del 20 por ciento a quienes paguen dentro los primeros cuatro meses del año.
De acuerdo con el proyecto de Ley de Hacienda para el Ejercicio Fiscal 2019, las placas tendrán un costo de 322 pesos con 40 centavos, además de refrendo y tarjeta de circulación, el cobro total será de mil 451 pesos 20 centavos con el descuento, que de lo contrario el pago sería de mil 900 pesos.
Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos del Estado, indicó que se seguirá otorgando el descuento del 50 por ciento para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.
Por lo cual el ciudadano vendría a pagar mucho menos.
El proyecto de Ley de Ingresos del Estado para el próximo año se estima un ingreso de mil 149 millones de pesos por concepto de placas, refrendo, derechos, operaciones de compra-venta de autos y demás. Por concepto de placas serían 136 millones de pesos.
Soto Alemán, hizo hincapié en que la unidad de medición actualizada queda “congelada”, con lo que el costo de las placas seguirá siendo el mismo pero ya no se estaría otorgando los descuentos a los contribuyentes.
Insistió en que el descuento del 20 por ciento será general para todos los propietarios de vehículos que paguen dentro de los primeros cuatro meses y el 50 por ciento para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí