Disfrutan tampiqueños de ‘Aventura Navideña’

5858
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El alcalde Jesús Nader y su esposa, encabezan espectacular desfile náutico en el Paseo La Cortadura

Tampico, Tam.- Miles de tampiqueños disfrutaron este sábado un extraordinario espectáculo náutico en el paseo La Cortadura con el desfile de más de una veintena de embarcaciones navideñas que recorrieron toda la longitud de este sitio turístico.
El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron la espectacular Aventura Navideña que además incluyó una serie de atractivos turísticos, culturales y gastronómicos.
En su mensaje, el jefe de la comuna expresó que el Paseo Canal de la Cortadura dejó de ser un anhelo para convertirse, en una agradable realidad, que se consolida como uno de los más importantes atractivos turísticos de la zona.
“Una Aventura Navideña, en este extraordinario marco, nos recuerda que tenemos un potencial enorme para convertirnos en imán de turismo; y que existe aquí un inigualable nicho de inversión fincado en la confianza y la certidumbre”, subrayó.
Jesús Nader agradeció la extraordinaria respuesta de la ciudadanía y la participación de instituciones educativas y organismos sociales y empresariales, que a través de la caracterización de sus embarcaciones le dieron mayor colorido al desfile; y destacó la sinergia lograda con empresas del ramo gastronómico que se instalaron en el canal de la cortadura.
El jefe edilicio reconoció y agradeció el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la creación y modernización de espacios turísticos que promueven la unión e integración de las familias.
Las miles de personas reunidas en el paseo la cortadura tuvieron la oportunidad de apreciar además una espectacular pirotecnia, que durante varios minutos, iluminó el cielo en lo que una noche especial para los tampiqueños.
Una Aventura Navideña contó también con la participación de pintores urbanos, grupos musicales, villancicos, expresiones culturales y muestras artísticas, entre otras actividades de interés para los asistentes.
Por su parte la Presidenta del sistema DIF municipal Aída Feres de Nader destacó la presencia de familias completas en esta celebración navideña y resaltó que este tipo de eventos promueven la integración familiar en entornos seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí