Urge CDV diálogo fiscal con Estados

5368
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Lamenta el gobernador de Tamaulipas que el Paquete Económico 2019 del Gobierno Federal “no atiende las distintas necesidades regionales”.

Redacción

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca consideró que el Paquete Económico 2019 presentado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público “no atiende las distintas necesidades regionales” y urgió a un diálogo fiscal con los Estados.

En su cuenta de Twiter, el mandatario estatal expuso que “con esa propuesta los proyectos prioritarios de Tamaulipas no tendrán recursos federales”.

“El dinero de la nación no es de la Federación”, argumentó en un claro rechazo a la forma en que se integró el presupuesto de egresos por la nueva administración federal.

Ante esa situación Cabeza de Vaca expresó en el breve mensaje de res¡des sociales: “Urge convocar a los Estados al diálogo fiscal”.

El mensaje completo del Twitter del gobernador cita: “El Paquete Económico presentado por la SHCP no atiende las distintas necesidades regionales. Proyectos prioritarios para Tamaulipas no tendrán recursos federales. El dinero de la Nación no es de la Federación. Urge convocar a los Estados al diálogo fiscal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí