Altamira, Tam.- Trabajando conjuntamente con las instancias federales y estatales para proteger la integridad de los altamirenses así como de los paseantes que visitarán Altamira o estarán de paso por esta localidad rumbo a otras entidades del país, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de autoridades policíacas y representantes de las fuerzas federales, dio el “banderazo’’ de inicio del operativo Navidad Segura 2018.
En su intervención, la jefa edilicia indicó que la seguridad y la tranquilidad de las familias es una responsabilidad que se asume con total dedicación y por ello, “estamos reunidos para trabajar de la mano a favor de los altamirenses y de quienes visitan al sur del estado de Tamaulipas’’.
“La ciudadanía espera de nosotros un buen servicio y ante todo, esperan una capacidad de respuesta inmediata ante cualquier situación de emergencia. Por ello hoy activamos el operativo Navidad Segura para garantizar a las familias que nuestro gobierno y las autoridades involucradas en el tema de seguridad estamos listos para salvaguardar su integridad física y la de sus familias agradezco su apoyo y su respaldo’’, expresó.
Amparán Cruz manifestó que en Altamira se seguirá trabajando diariamente para que esta ciudad siga siendo un orgullo tamaulipeco, prestando auxilio y la atención inmediata a toda persona que lo requiera.
Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Emanuel Antonio Corbeira Uresti dijo las palabras de bienvenida, añadiendo que el objetivo principal de este operativo, que se estará desarrollando del 18 de diciembre al 8 de enero, es concientizar a los conductores en general sobre la seguridad vial y el manejo defensivo.
Dan banderazo al operativo de Navidad Segura
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto