Ofrece Mante mejor atención a los paisanos

5236
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros puso en marcha el operativo, “Bienvenido Paisano”, en su edición 2018, mismo que tiene el objetivo de brindar atención oportuna a los paseantes.
Miles de paisanos visitarán a sus familias en estas fechas decembrinas, es por ello que el gobierno municipal pone a su disposición este módulo que integra a personal de Protección Civil, Gendarmería, Cruz Roja, Policía estatal y federal, Tránsito local entre otras corporaciones de atención a la ciudadanía.
Acompañado del jefe de turismo en El Mante, Guillermo Hernández de la Torre, mandos policíacos, funcionarios y población en general, el alcalde Mateo Vázquez puso en marcha el módulo de atención, instalado en la entrada Norte de la cabecera a un costado del centro de contingencias.
“Vamos a hacer todo lo posible por hacer sentir a los paisanos como en casa, se merecen ser bien recibidos y que los tratemos como hermanos” puntualizó el alcalde ante los medios de comunicación y añadió que el operativo durará desde hoy 15 de diciembre hasta el día 22 en un horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí