Realizan posada en Centro de Arte

4875
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde Carlos R. Ulivarri López, agradeció a los maestros que hacen
posible cada una de las academias de este Centro de Arte y Cultura

Río Bravo, Tam.- La Dirección del Centro de Arte y Cultura de Río Bravo, a cargo del profesor, Julio Cavazos De Hoyos, tuvo a bien organizar su tradicional celebración navideña para todos los alumnos.
Lo anterior con el firme objetivo de que estos, pasaran un tiempo de calidad en compañía de sus familias.
Los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas, shows de payasos y villancicos, además de compartir los alimentos.
El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, agradeció a los maestros que hacen posible cada una de las academias.
Así mismo invitó a los padres de familia a seguir aprovechando estos espacios totalmente gratuitos, ya que el objetivo es que los jóvenes y niños no se distraigan en actividades negativas.
“Nada les estamos cobrando en arte y cultura, papás, mamás pongan su parte, traigan a sus hijos, lo tenemos gratis para ustedes, logren por que el día de mañana se pueden arrepentir por no haberlo hecho y por el contrario, a lo mejor te puedes sentir orgullosa u orgulloso de que sea un buen cantante, que sea bueno apara tocar la guitarra o que sea un buen actor, pero no los dejemos solos” comentó el Alcalde.
Cabe destacar que, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, las clases del Centro de Arte y Cultura continuarán aún durante el periodo vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí