Activan blindaje por fiestas decembrinas

5998
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gobernador da banderazo al operativo ‘Navidad Segura18/19’, a fin de reducir los accidentes y garantizar seguridad de paseantes y turistas en Tamaulipas.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha el operativo Navidad Segura18/19, en el cual la prioridad es proteger la vida de los ciudadanos y los visitantes ante un incremento en la afluencia turística.
Señaló que salvaguardar la vida y los bienes de todas las personas, es la misión de todos los elementos que participan en el operativo que inició hoy y concluirá hasta el próximo día siete de enero, en todas las carreteras de Tamaulipas.
Reiteró García Cabeza que el objetivo es reducir el número de accidentes en las carreteras, particularmente aquellos en los cuales puede haber víctimas mortales.
En el operativo participan elementos de la Policía Estatal, Angeles Azules, Policía Federal, Angeles Verdes, SEDENA, SEMAR, Protección Civil, Cruz Roja, Turismo, Salud y otras dependencias para dar a los paseantes la mayor protección y atención.
A lo largo de las carreteras serán instalados 12 paraderos seguros donde se prestará auxilio carretero, servicio mecánico, área de descanso, información turística y demás.
Se estima que durante este periodo vacacional, dos millones de personas habrán de circular por las distintas carreteras de Tamaulipas, particularmente con dirección hacia la frontera norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí