Anuncia Clouthier renuncia al PAN

5999
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La ex diputada local en Nuevo León, Rebeca Clouthier deja a Acción Nacional luego de 32 años de militancia; acusa traiciones y ‘pseudolíderes’.

Agencias
México.- La ex candidata del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier anunció su renuncia al PAN, tras 32 años de militancia.
A través de un escrito, la también ex diputada local reprochó los manejos del partido de algunos integrantes como Raúl Gracia e indicó que continuará su trabajo desde la sociedad civil.
La ex dirigente estatal, indicó que se va por traiciones y la presencia de seudolíderes en el partido.
«Renuncio al PAN pues nunca consentiré faltarle al respeto a las mujeres y hombres que, como mi padre, entregaron hasta la vida por sus ideales», dijo.
«Personas como Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrián Villarreal representan el descaro, deslealtad, cinismo, traición, búsqueda de negocios personales, perdida de valores y corrupción que hoy vive Acción Nacional en Nuevo León.
«Me llevo lo bueno de estos 32 años de militancia y la oportunidad de haber servido a los ciudadanos por tanto tiempo», señaló en su carta de renuncia.
Clouthier señaló que no se va porque perdió el pasado 1 de julio.
Dijo que no se va a otro partido, pero seguirá haciendo patria desde otra trinchera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí