Visita Xico Casa de Cultura del Fovissste

6804
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl  González Uresti, visitó la casa de la cultura del FOVISSSTE; recorrió sus modernas  instalaciones, los talleres que se imparten  y presenció en la explanada de este espacio multicultural,  la película Llévate Mis Amores que se proyectó con motivo del Día del Migrante,  reafirmando con su presencia el compromiso de su administración por apoyar la cultura y la artes en  todas sus manifestaciones.
La proyección corrió a cargo del colectivo Kybernus Tamaulipas y la Dirección de Cultura y las Artes del Municipio; reunió a decenas de personas que disfrutaron esta cinta del director Arturo González Villaseñor que refleja una muestra de cómo los mexicanos pueden ser muy solidarios con quienes más lo necesitan.
Los comentarios estuvieron a cargo de la cineasta  Tania Huidobro  y de Tracy Torres, presidenta de Rotaract Victoria. Posteriormente hubo una sesión de preguntas y respuestas  con la animada participación del público.
El colectivo Kybernus surgió en el 2011 como un programa de creación social compartido en el grupo Salinas que identifica e impulsa desde lo local  liderazgos con visión capacidades y éticas para construir un futuro más próspero e incluyente. Es una organización integrada por 2 mil líderes en los 32 estados del país.
El Alcalde continuó con su agenda de actividades con la familia ganadera de la región del centro del Estado en su tradicional posada navideña 2018, realizada en el Casino Victorense de esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí