En su mejor momento relación con Irina: Soto

113

El actor reconoció que las fotos que subió a las redes sociales junto a Irina Baeva, fueron para terminar con especulaciones y los ataques en redes

Agencias
México.- El actor y pugilista amateur Gabriel Soto afirmó que su relación sentimental con Irina Baeva está en su mejor momento, y que se encuentra tranquilo, al igual que sus hijas y su expareja Geraldine Bazán.
En entrevista luego de partir la tradicional Rosca de Reyes, junto con el elenco y equipo de producción de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, en el Parque Masayoshi Ohira, en esta ciudad, Gabriel Soto afirmó:
“Tomo los comentarios de quien vienen y los ataques en redes sociales son de gente que no pone foto en su perfil y que no tienen seguidores, son ataques sin importancia, porque recibimos muchas más muestras de cariño y apoyo”.
Reconoció que las fotos que subió a las redes sociales junto a Irina, fueron para terminar con especulaciones: “Quise empezar este año con tranquilidad, fuera de chismes, Irina está feliz y Geraldine está feliz con su relación, cada quien está rehaciendo su vida y lo más importante es el bienestar de nuestras hijas”.
Indicó que viajó de Miami, Florida, a la Ciudad de México, solo para realizar el corte de la Rosca de Reyes: “Agradezco a Juan Osorio que siempre esté preocupado por la unión y la convivencia, y aplaudimos que la novela esté cerrando con buenos números de rating”.
Gabriel Soto señaló que a sus hijas les llegarán los Reyes Magos en Canadá, porque allá están con su mamá; a mí me toco pasar la Navidad con ellas y les llegaron sus regalos de Santa Claus, “pero ahora están de vacaciones en la nieve”.
Y Geraldine estrena romance…
Tras su ruptura con el actor mexicano Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán inició un nuevo romance, esta vez con un joven argentino llamadoSantiago Ramundo. En recientes declaraciones, la también actriz se manifestó al respecto.
“La verdad, no hay nada qué aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no…”, indicó.
Afirmó que “una de las cosas que ha aprendido es a tratar de tener y vivir esto para mí, guardar cosas personales”.
Bazán acotó que “afortunadamente siempre ha recibido apoyo en todos los aspectos y decisiones que ha tomado. Creo que eso es debido a que por alguna razón hago las cosas como deben ser. No tengo nada qué aclarar ni justificarme, porque absolutamente todos los pasos que he dado en mi vida han sido sin lastimar a nadie más y en el momento que debieron darse…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here