Asiste Jesús Nader a reinicio de clases

4814
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tampico, Tam.- El presidente municipal Chucho Nader y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader encabezaron este lunes la primera ceremonia cívica de 2019 efectuada en la escuela primaria 5 de Mayo de la colonia Americana, reiniciando con ello el ciclo escolar 2018-2019.
Durante el acto, al que asistieron también síndicos y regidores de la comuna, el jefe de gobierno destacó que su administración seguirá fortaleciendo las acciones que consoliden al sector educativo y a la formación integral de los alumnos.
“Vamos a seguir trabajando con mucho entusiasmo, para construir un futuro donde cada uno de ustedes tenga acceso a mejores oportunidades de desarrollo profesional y laboral; y para ello cuento con el respaldo de síndicos y regidores, con quienes hemos hecho un gran equipo de trabajo para impulsar la transformación de nuestra ciudad”, expresó.
Chucho Nader resaltó que a tres meses de administración se ha logrado mejorar la imagen de la ciudad en base a un programa permanente de limpieza, rehabilitación del sistema de alumbrado público y del mejoramiento de las vialidades.
“Estamos enfocados también a la consolidación del desarrollo económico de Tampico, para que ustedes, el día de mañana que terminen su carrera, encuentren grandes oportunidades de trabajo; por ello estamos trabajando sin descanso en construir la ciudad moderna y competitiva que todos esperamos”, apuntó.
El jefe de la comuna sostuvo que en el proceso formativo de los alumnos, el factor físico juega un papel importante, por ello anunció que a través de la Secretaría de Deportes se apoyará el desarrollo deportivo en este plantel y en las diferentes escuelas de la ciudad.
“Hoy nos acompaña la licenciada Rosa María González Azcárraga, titular de deportes en el municipio, quien va a estar apoyando mucho a esta escuela, para que todos ustedes sigan practicando el deporte, actividad básica en la educación y formación para su desarrollo”, anunció.
Por su parte la directora del plantel, Elia María Solís Burgos agradeció la presencia del presidente municipal y su cabildo y reconoció la labor que a favor de la educación y del progreso de Tampico han desarrollado en apenas tres meses de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí