Pone AMLO el caso Eugenio en manos de Segob

5333
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En su conferencia de prensa de este lunes, AMLO reveló que recibió
una carta de parte de las hermanas del ex gobernador de Tamaulipas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que la Secretaría de Gobernación revisará el caso del exgobernador Eugenio Hernández Flores quien se encuentra detenido desde hace 14 meses, acusado de diversos delitos.
Elsa Hernández, hermana del exgobernador, entregó recientemente en Reynosa, una carta en la cual le expone la situación del caso e insistiendo en que se trata de una persecución política por parte del actual gobernador.
En la conferencia de prensa, en Palacio Nacional, López Obrador señaló que a nadie se le niega que se reciba una petición y se revise el caso.
Apuntó que será la Secretaría de Gobernación la cual se encargue de revisar el expediente de Eugenio Hernández, así como del exgobernador de Sonora, Guillermo Padres.
“Nosotros no estamos rechazando a nadie y se está haciendo una revisión, actuando con mucha responsabilidad y buscando que se haga justicia; que en efecto se trate de consignas políticas para mantener en la cárcel a personas; muchos que les han dilatado demasiado su sentencia, que no les resuelven aun cuando no hay elementos desde el punto de vista jurídico”, dijo Andrés Manuel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí