Tránsitos reciben nuevos uniformes en ciudad Mante

5997
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Mante, Tam.- El gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros sigue en la búsqueda de dar las mejores condiciones para el personal que labora en este ayuntamiento, entre ellas el uniforme que distingue a las diversas autoridades.
Este fue el caso del personal que labora en el departamento de tránsito y vialidad, el cual recibió de manos del secretario del ayuntamiento Miguel Camero y del secretario particular del alcalde, Aurelio Castillo, uniformes nuevos para todo el personal que trabaja dando orden vial por la ciudad.
Las autoridades fueron recibidas por el director de tránsito y vialidad Francisco Javier Leal López, quien agradeció a nombre de todos sus compañeros por este recurso que les fue enviado por parte del alcalde Mateo Vázquez para que puedan desempeñar sus funciones en las mejores condiciones posibles.
“Agradecemos al alcalde por esta muestra de apoyo hacia nuestro departamento, sabemos que con ellos vamos a realizar nuestro trabajo de la mejor manera” destacó el director de tránsito quien aseguró que todos los elementos a su cargo darán lo mejor de sí, sobre todo en estas semanas en las que se incrementa la carga vehicular en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí