“Que haya mucha armonía, mucho bienestar en sus familias; y por supuesto,
que nos vaya bien, a todos en general y a la UAT», dijo José Andrés Suárez
El Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó en esta capital el tradicional saludo por el año nuevo con directivos, profesores y personal administrativo de todas las dependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
“Es tradición reunirnos iniciando el año y compartir nuestras tradiciones mexicanas de la rosca de reyes. Y estamos aquí también con esta tradición universitaria que nos da la oportunidad de saludarnos con todos ustedes”, dijo el Rector.
En el evento realizado la mañana de este martes en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, expresó sus mejores deseos a los universitarios y sus familias para este 2019.
Presidió el convivio acompañado por los directores de las facultades, unidades académicas y escuelas de las zonas norte, centro y sur del estado; dirigentes de los sindicatos de trabajadores y académicos de la UAT; y funcionarios de la administración central.
“Que haya mucha armonía, mucho bienestar en sus familias; y por supuesto, que nos vaya bien, a todos en general y a la UAT, que es nuestra casa de estudios, fuente de trabajo y nuestra razón de estar aquí”, agregó.
El Rector Suárez Fernández reconoció a los universitarios porque su labor y esfuerzo realizado durante el 2018 permitió a la UAT seguir avanzando en el mejoramiento de la calidad educativa en beneficio de los estudiantes.
Dio a conocer también que al cierre del año anterior se dio cumplimiento a compromisos de la Universidad como institución pública, con la entrega de los estados financieros auditados ante la cámara de diputados de la legislatura federal.
“Seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho en ese sentido, con transparencia y correcta aplicación de los recursos; y con resultados de los mismos que están en los indicadores académicos que ustedes nos ayudan a lograr”, subrayó.
“Gracias por estar aquí y compartir estos momentos, que sea un magnifico año en el que nos veremos en las escuelas, en el trabajo, y en el día a día”, dijo, tras concluir que esta semana se estará atendiendo el proceso de inscripciones, para dar inicio el próximo lunes a las clases del período escolar.
Reunión con el Colegio de Directores.
Posteriormente, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria la primera reunión de este año del Colegio de Directores de la UAT, acompañado por los Secretarios de la administración central y titulares del staff de su gabinete rectoral.