Organiza DIF Tampico fiesta para los niños

5121
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Será el próximo domingo 13 de enero la fecha en que se lleve a cabo el Festival de Día de Reyes, que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, confirmó la Presidenta del organismo, Aida Feres de Nader.
El evento, dijo, está previsto que de inicio a las diez de la mañana en el Auditorio Municipal, por lo que invitó a todas las familias tampiqueñas a tomar parte en este festejo.
“Es una invitación abierta a toda la ciudadanía; habrá una rifa con muchos premios y bicicletas; tendremos una divertida obra de teatro, y mucho entretenimiento; pasarán un domingo muy agradable. Es una convivencia, una integración familiar donde el DIF está invitando a todas las familias para que estén unidas”, expresó. Aída Feres comentó que el Sistema DIF Tampico está enfocado en que las familias convivan en armonía y disfruten de este tradicional festejo, ya que el objetivo es que todos los niños tengan una experiencia inolvidable con el festival de Reyes y participen, además, en la rifa de regalos.
Finalmente reiteró que la cita es a las 10 de la mañana, el próximo domingo 13 de enero en el Auditorio Municipal y todas las familias están cordialmente invitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí