Exponen ‘Plan Holístico NLD’ a funcionarios

4848
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo tiene definidas las acciones a realizar en corto, mediano y largo plazo para fortalecer el desarrollo económico, logístico y la atracción de inversiones a esta ciudad con los ‘Proyectos Tractores y Estratégicos del Plan Holístico NLD’, mismos que se dieron a conocer a los integrantes del gobierno municipal para que se involucren en su desarrollo.
El presidente municipal Enrique Rivas, destacó la importancia de que cada uno de los secretarios, directores de dependencias municipales e integrantes del Cabildo, conozca a detalle los proyectos que en los próximos meses se detonarán en Nuevo Laredo.
En su participación, Rivas Cuéllar invitó a los asistentes a involucrarse en cada una de las acciones que se desarrollarán y no solo a colaborar.
La presentación de los Proyectos Tractores y Estratégicos del Plan Holístico de NLD  y su inclusión en el Programa de Ordenamiento Territorial y al Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, se realizó en las instalaciones de la sala Sergio Peña, en la antigua aduana.
El presidente y CEO (director ejecutivo) de JA Group, Jorge Acevedo, fue el responsable de realizar la presentación, y reconoció que en esta ciudad, ningún gobierno había apostado a este tipo de proyecto que contempla un desarrollo continuo a 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí