Respalda Deschamps combate a corrupción

538

Agencias
México.- El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) aplaudió la decisión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de emprender una cruzada contra la corrupción en Petróleos Mexicanos.
En desplegado, el polémico dirigente nacional de esa agrupación, Carlos Romero Deschamps, afirmó que el sindicato petrolero se solidariza con el Ejecutivo federal en su valiente lucha contra el ‘huachicoleo’.
Además, dijo que se suma a los esfuerzos de su gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles, así como una nueva relación sindicato-empresa para iniciar una nueva etapa de productividad.
“El STPRM expresa que sí hay gasolina y diésel en México, que se está limpiando el modelo de suministro, y aunque esto afecta temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar a Pemex”, dice el comunicado.
Y sostiene que el gobierno federal está haciendo lo correcto, por lo que apoya el cambio y el plan impulsado por el presidente López Obrador en el combate contra el robo de combustible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here