Entrega alcalde remodelación en par de CEDIF’s

5370
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En coordinación entre federación y municipio se ejerció una inversión
de 109 mil 897 pesos, explicó el presidente municipal de Victoria

El Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, encabezó la inauguración de la rehabilitación de las áreas que prestan servicio a los adultos mayores en el Centro de Desarrollo Integral de la  Familia (CEDIF 4), “María del Refugio Perales de Villanueva”; evento al que asistió el Coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.
El Cedif 4, ubicado en la Colonia Viviendas Populares proporciona atención a las personas de la tercera edad del Club Recordar es Vivir, quienes asisten a talleres de manualidades, corte y confección, repostería, y costura. En coordinación entre federación y municipio se ejerció una inversión de 109 mil 897 pesos.
La maestra de apoyo, Elsa González Dimas,  indicó que este espacio constituye un espacio de aprendizaje, convivencia entre las personas de la tercera edad y subrayó el agradecimiento de los abuelitos por la dignificación de las instalaciones, ya que realizaban sus actividades a la intemperie.
“Ellas disfrutan de este espacio y hablan de sus vivencias, ellas disfrutan este espacio porque la mayoría son viudas o ya no están con sus hijos. Entonces venir aquí es un esparcimiento porque tienen ese espacio para platicar por ello agradecemos infinitamente lo que se haga por este  espacio de gran provecho para ellas”, dijo Elsa González.
Posteriormente, el Alcalde Xico González recorrió las instalaciones del CEDIF 2 de la Colonia Enrique Cárdenas, donde las mejoras de las áreas tuvieron un costo  de  100 mil 722 pesos.
En ambos eventos, el acto inaugural contó con la presencia del Edil Xicoténcatl González Uresti; Carmen Villarreal Treviño, Directora del DIF Municipal; la Directora de  Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra; el Director de Obras Públicas, Edgar Valdéz Saldívar y las administradoras del CEDIF 4 y del CEDIF 2, Jennie Paola Bautista Moreno y Delia Zulema Briones, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí