Mariana Garza dedica canción a su ex esposo

7015
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Luego de que Mariana Garza y Pablo Perroni hicieran pública su separación tras 12 años dematrimonio, Garza compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a Perroni acompañado de una canción.
La cantante agradeció el tiempo que vivieron como pareja y le dio la bienvenida a esta nueva etapa.
«Perdimos las palabras, perdimos las caricias, perdimos, el tiempo, perdimos la perspectiva, perdimos la conciencia, nos perdimos, a nosotros mismos. Pero aún tenemos tiempo de recuperar, la vida nos ofrece otra oportunidad. Cambiemos lo que perdimos por lo que ganamos, aún nos queda a cada uno más cosas bellas que vivir», es parte de la letra de la canción.
En la conferencia de ayer miércoles, Garza explicó que el divorcio está en proceso, y especificó que el amor se transformó:
«Seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio. El amor se transformó, ser amigos después de todo lo que hemos sido es una transformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos, por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como mancuerna», explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí