Reconoce Maki Ortiz a periodistas de Reynosa

6235
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- Cerca de doscientos comunicadores fueron festejados por la Alcaldesa de Reynosa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez el mediodía de este jueves 10 de enero celebrando el Día del Periodista, reconociendo su dedicación y entrega por mantener informada a la sociedad.
“Tengo toda la confianza en que los periodistas de esta ciudad, de este estado, sean capaces de transmitir a todos los reynosenses, que es lo que pasa, cómo y por qué con veracidad y objetividad”, dijo la Presidente Municipal a los periodistas.
“Yo les agradezco su trabajo, les pido solamente veracidad, no le tememos a la verdad, la verdad es el mejor escudo y la mejor espada y los ciudadanos están listos hoy en esa historia de México para conocer la verdad, una verdad que genere oportunidad, futuro” agregó.
El discurso a nombre de los periodistas estuvo a cargo del locutor y columnista Juan Santiago Peña, quien junto con representantes de los medios de comunicación acompañó a la Doctora Maki Ortiz Domínguez en la mesa de honor durante la celebración en la que a todos felicitó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí