Resienten negocios escasez de gasolina

6132
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Estima la Coparmex pérdidas superiores a los dos mil 250 millones de pesos en el país, debido a las fallas en el suministro de combustibles.

Agencias
México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) proyecta pérdidas superiores a los dos mil 250 millones de pesos debido a las fallas en el suministro de gasolina.
Gustavo de Hoyos, presidente de la confederación, detalló que esta cifra corresponde al día de ayer para los estados de Querétaro, Michoacán y Guanajuato.
Sin embargo, ante la falta de suministro en algunos estados, la cifra podría incrementarse, advirtió el líder en un encuentro con medios.
“Sí hay desabasto y es creciente. Exigimos que se ponga por delante a los ciudadanos y a las empresas y no los prejuicios ideológicos”, dijo Gustavo De Hoyos.
No obstante, respaldó la medida que emprendió desde el 27 de diciembre la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible.
“Confiamos en el presidente, pero su equipo lo está haciendo quedar muy mal. La implementación de su equipo es desastrosa” , añadió.
Asimismo, líderes de la Coparmex a nivel nacional aseguran que el problema de falta del hidrocarburo se va expandiendo y de mantenerse, las plantas industriales podrán sostener sus operaciones por una semana.
Líderes de la Coparmex advirtieron la necesidad de que el Gobierno Federal proporcione la información precisa sobre la estrategia con fechas en las que se podría reestablecer el suministro de gasolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí