Respalda Río Bravo combate a corrupción

4776
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Río Bravo, Tam.- Refrendando el compromiso contribuir al combate a la corrupción, el Gobierno Municipal que preside Carlos R. Ulivarri López, celebró convenio de colaboración con la Contraloría Gubernamental, encabezada por el Mario Soria Landero y como coadyuvante, el comité de participación ciudadana del sistema anticorrupción.
Dicho documento plasma el acuerdo de trabajar apegados a la ley estatal anticorrupción, fomentando la transparencia de todos los procedimientos dentro del ayuntamiento, principalmente las dependencias que tienen que ver con aspectos financieros.
“Hoy damos un paso importante para lograr la transparencia en la administración publica, en acciones más efectivas para la prevención y combate a la corrupción, en la que la ciudadanía va a ser garante del manejo de los recursos públicos, por parte de quienes integramos el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo” comentó el Alcalde.
El mandatario exhortó a la ciudadanía en general, a ser lo ojos y los oídos del actual gobierno, denunciando cualquier omisión o acto de corrupción que sea detectado, a fin de promover la honestidad, la transparencia y claridad en la administración pública.
Cabe destacar que el convenio fue firmado por: el Contralor Gubernamental, Mario Soria Landero, el Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, el subcontralor de Evaluación y Mejora de la Gestión, Raúl Pérez Luevano y Francisco Javier Garza De Coss, representante del Gobernador en la Zona Norte, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí