Condena Nader crimen de menor tampiqueña

2223

Tampico, Tam.- Tras condenar el artero crimen de una menor residente en la colonia Jardines de Champayán, sucedido la madrugada del domingo, el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah aseguró que se brinda todo el apoyo a la familia de la víctima a través de la Procuraduría de Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Tampico.
Entrevistado luego de presidir la ceremonia cívica de cada lunes en el colegio Félix de Jesús Rougier, el jefe edilicio lamentó el trágico hecho que costó la vida de una inocente menor y precisó que las autoridades judiciales llevan a cabo una intensa investigación para dar con el responsable.
“Lamentamos mucho estos hechos y nos unimos al repudio general de la sociedad por este tipo de sucesos; hemos estado muy al pendiente de que las autoridades correspondientes estén investigando y nos tengan una pronta respuesta de este lamentable suceso y que localicen al culpable”, señaló.
Jesús Nader detalló que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se brinda todo el apoyo necesario a los familiares de la víctima y confió en que este hecho no quedará impune.
“A través de la Procuraduría del Sistema DIF, a cargo del licenciado Luis Llorente Herrera nos hemos acercado con la familia para brindarle todo el apoyo que necesite y le hemos dado puntual seguimiento a este caso para dar con el responsable”, puntualizó.
El jefe de la comuna pidió el apoyo de la sociedad para contribuir con la autoridad ministerial al esclarecimiento de este crimen y recordó que a través del 911 se puede realizar la denuncia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here