Falta gasolina roja, denuncian los victorenses

5117
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aún cuando el abasto de gasolina se ha comenzado a normalizar en Ciudad Victoria, éste es irregular, pues no hay gasolina roja.
Propietarios de estaciones del combustible indicaron que Petróleos Mexicanos está surtiendo ya de manera más regular los pedidos de gasolina Magna, pero no así de Premium.
Alguna estaciones tienen ya tres semanas sin poder ofrecer gasolina roja a los clientes, debido al problema de desabasto.
La empresa paraestatal se ha centrado en atender los pedidos de combustible con gasolina, ya que es la de mayor consumo.
Por otra parte, se informó que en ciudades de la frontera tamaulipeca, el abasto empieza a normalizarse, pero también siguen siendo muchos los automovilistas los cuales deciden ir a cargar combustible los Estado Unidos.
A la vez se dio a conocer que pronto se abrirá el ducto que trae la gasolina de Brownsville a Cadereyta, lo que terminará con los problemas de desabasto.
Por otra parte, respecto a los señalamientos del Sistema de Administración Tributaria en el sentido de irregularidades fiscales en varias gasolineras, José Porras, presidente de MetaC40, advirtió que Hacienda tiene los registros de todos los movimientos de los gasolineros, por lo que es imposible defraudar o mentir al fisco.
Aseguró que los propietarios de gasolineros se encuentran en orden y en caso de irregularidades fiscales deberán responder ante el SAT de manera individual, pero descartó haya incumplimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí