Luto en la TV por muerte de Maty Huitrón

6168
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Martina Guitron Porto o Maty Huitrón como se le conoce en el mundo del espectáculo, fue una actriz mexicana muy reconocida, ya que perteneció al elenco de actores que hicieron la llamada Época de oro del cine mexicano.
Sin embargo, este lunes la lamentable noticias de su fallecimiento ha embargado de tristeza la televisión y el mundo del espectáculo en general.
Aunque su estado de salud se sabia que había decaído debido al enfisema pulmonar, condición médica que se le había diagnosticado desde hace ya varios años, por el momento se ignoran las causas reales que provocaron su fallecimiento.
Cabe mencionar que la famosa actriz, fumó por poco más de 35 años, situación que agravo su condición en los últimos 3 años de su vida.
Maty Huitrón tuvo una trayectoria profesional impecable. Proyectos como»Vivo por Elena», Lazos de Amor», El Privilegio de Amar», entre otros, fueron testimonio de su profesionalismo y distinción en la televisión y cine mexicano. Sin embargo, el proyecto más importante fue el llegar a dirigir por más de 20 años «La Casa del Actor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí