Reactivará Xico descacharrización

5058
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno Municipal pondrá en marcha segunda etapa del programa de descacharre y fumigación.

El Gobierno Municipal de Victoria y la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, reactivarán en la zona urbana de esta capital, el programa de descacharre y fumigación, luego de los resultados obtenidos, como medida preventiva para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zica y Chikunguya en esta región.
“Recientemente tuvimos una reunión con personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno y acordamos retomar a la brevedad este programa importante”, informó la Directora de Limpieza Pública Municipal, Olga Lidia Vázquez Muñiz.
Dijo que este es un tema que preocupa y ocupa al Presidente Municipal de Victoria, Doctor Xicoténcatl González Uresti, quien dio instrucciones para que el área a su cargo se coordine con la Secretaría de Salud, y reactive los trabajos de descacharrización y fumigación, principalmente en colonias y fraccionamientos de la ciudad.
La Directora de Limpieza Pública pidió a la población mantenerse atenta a los horarios y la ruta que recorrerá el programa de descacharre, por lo que señaló que darán continuidad al programa original, con visitas a los sectores a dónde no ha llegado el programa en la zona urbana de la ciudad; y de ser posible se realizará una segunda visita a las áreas recorridas.
Adelantó que la estrategia conjunta se pondrá en marcha por sectores en las Colonias; Las Flores, Unidad habitacional Luis Echeverría, Vista Hermosa, la Cima, FSTSE, Miguel Alemán y Panorama.
Asimismo recordó, que en el programa anterior de descacharre se recolectaron 126 toneladas de basura en 39 colonias de la capital del estado; Casas Blancas, Unidad Modelo, Bertha del Avellano, Bernardo Gutiérrez de Lara, Unidad Modelo, Tamatan, Álvaro Obregón, Alta Vista Cuauhtémoc y América de Juárez, por mencionar algunos asentamientos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí