Reconocen maestros labor de Mario López

2480

Matamoros, Tam.- Maestros de la Sección 30 del SNTE, integrados en la región 3, reconocieron el trabajo responsable que ha realizado el alcalde Mario Alberto López Hernández al frente de la Presidencia Municipal de Matamoros, a la vez que reiteraron su disponibilidad de coadyuvar con la intensa labor que realiza para el bien de la ciudad y de sus familias.
En voz del coordinador de la región 3 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Cesar Noé Garza García, los maestros manifestaron al Presidente Municipal sus buenos deseos para que el 2019, sea un año de salud y bendiciones, que le permitan poder cumplir con el mandato de los ciudadanos de Matamoros.
Nos llena de orgullo y satisfacción que en las pasadas elecciones, los ciudadanos de Matamoros dieran el voto a favor del Mtro. Mario Alberto López Hernández, compañero catedrático del Instituto Tecnológico de Matamoros; y esta mañana nuestra organización sindical viene a la casa de los matamorenses para patentizarle nuestro interés de trabajar a su lado, expresó Garza García.
En el encuentro participaron: secretarios generales, representantes de centros de trabajo, supervisores escolares, jefes del sector de los diferentes niveles de educación primaria, preescolar, supervisores de educación secundaria, generales y técnicas, así como también directivos de instituciones de niveles medio superior y superior.
También asistieron a la reunión: Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Efraín Encinia Marín, secretario del Ayuntamiento; María Elena Flores Montalvo, titular del CREDE en Matamoros y Rommel Araín Delgado Chavira, presidente de la Comisión en el Cabildo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here