Titular de SOP hace recorrido por El Mante

6132
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- Una fructífera gira de trabajo la que realizó la Secretaria de Obras Públicas a nivel estatal Cecilia del Alto López por el municipio de El Mante, donde contó con la compañía del presidente Mateo Vázquez y parte de su equipo de trabajo, para cerciorarse de todos los avances que tienen las acciones que conciernen a la entidad tamaulipeca.
El primer punto de revisión fue la construcción del centro integral de prevención y participación ciudadana en la colonia Nacional Colectiva, sitio en el que la funcionaria del estado constató los avances que la empresa contratada lleva en esta obra.
En seguida, las autoridades se trasladaron a la colonia 20 de septiembre, lugar en el que se construye un espacio de bienestar que será de gran beneficio para las familias que viven en esa zona; ya que podrán realizar actividades recreativas, ejercitarse al aire libre y cuya inversión es superior a los 5 millones 400 mil pesos.
Durante su mensaje a los medios, la licenciada Cecilia del Alto López aseguró que todas las obras que están a cargo del gobierno de Tamaulipas, serán terminadas en su totalidad, ya que garantizó el recurso para que sean entregadas en tiempo y forma.
Otro importante trabajo que fue supervisado el día de hoy, fue la construcción del acueducto, obra de gran impacto que beneficiará al municipio en general pero sobre todo a quienes residen en el sector poniente, ya que es el sector en donde la presión del agua llega con mayor dificultad; sin embargo el mandatario mantense señaló que con esta respuesta se le dará solución a la problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí