Inicia torneo de basquet 2019

4878
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por fin se acabó el descanso para los equipos que militan en el torneo de la liga permanente de básquetbol del ISSSTE, ya que este fin de semana iniciará el campeonato 2019 en las dos categorías, veteranos y segunda fuerza.
El coordinador Martín Salvador López Tirado, dio a conocer que siguen los mismos equipos que participaron el torneo anterior y que las cedes serán la Unidad Deportiva Siglo XXI, el Polideportivo y el gimnasio “Manuel Raga Navarro”.
Los encuentros inician a las 13:00 horas y terminan eso de las 9:00 de la noche.
La categoría Veteranos es la primera en abrir las jornadas sabatinas y los de Segunda Fuerza dan el cerrojo de las 17:00 horas en adelante.
Ya se reportan listos los actuales campeones de torneo pasado, Café Sunrise, igualmente los subcampeones El Vagón, Progreso y Zorros, éstos del grupo “A”.
Del grupo “B” los monarcas fueron los Pistones y los subcampeones la quinteta de New York, que también ya se apuntaron para competir nuevamente.
En segunda fuerza siguen los mismos equipos tales como Spartanos, De la Vega, Pistones “B”, La Máquina del Mal y Marsupiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí