Mystics no cesan de entrenar… Siguen preparándose

5050
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los chavitos del equipo de Mystics de la categoría “A” y preescolar siguen acudiendo a los entrenamientos a las canchitas de la Unidad Deportiva ARC, en donde se reportan con su profesora Rosy Vallejo para no perder el ritmo y regresar al cien por ciento a los juegos oficiales.
Debido a las inclemencias del tiempo, la liga de básquetbol municipal no ha podido terminar con el rol de juegos en algunas categorías.
Sin embargo algunos equipos como Mystics y Titanes asisten a entrenar todas las tardes, ya sea en las canchas de la Unidad Deportiva o al interior del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.
El día de ayer los más pequeños de la Escuela de Mystics hicieron acto de presencia en la canchita número 6 de la Unidad Deportiva y realizaron sus prácticas cotidianas.
Los peques fueron acompañados por sus padres y de inmediato se pusieron a las órdenes de la maestra Vallejo.
Gracias a que las últimas dos semanas azotó lluvia en la capital del estado, la liga de básquetbol infantil, juvenil y de mamás alargó sus vacaciones deportivas.
A este torneo aún le falta definir campeonatos en varias categorías, pero debido al tiempo los partidos están estancados, y se espera que a partir del próximo Lunes ya se pueda llevar a cabo el final y la entrega de trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí