Reconocen a enfermeras de Nuevo Laredo

5272
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Reconoce gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y presidente municipal Enrique Rivas, labor humanista y profesional de las enfermeras y enfermeros de Nuevo Laredo en un festejo organizado para los profesionales de la salud.
García Cabeza de Vaca felicitó a cada uno de los asistentes por el excelente trabajo que realizan en las diversas dependencias de salud, y reconoció el esfuerzo y labor extraordinaria de los también conocidos ‘ángeles blancos’.
«Las y los enfermeros juegan un papel importante en el cuidado de la salud.  Su labor va más allá de lo profesional, ya que no solamente son buenas en su trabajo, sino que además de inyectar el medicamento que requiere el paciente, le inyectan entusiasmo y esperanza tanto a enfermos como a familiares, y eso no se paga con dinero», dijo el gobernador.
En su mensaje, Rivas Cuéllar también felicitó a los asistentes y les agradeció su dedicación, misma que ayuda al gobierno municipal a mantener a la ciudadanía en mejores condiciones de salud.
«Esta profesión destaca entre las demás, debido a que aunado al conocimiento que se requiere, tiene como requisito adicional la paciencia, dedicación y esmero.  Cada una de ustedes brilla por contar con esa actitud que deja ver grandes cualidades morales al dedicar sus jornadas a mejorar la calidad de vida de sus pacientes», mencionó Rivas Cuéllar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí