Supervisión 25 avanza a Estatal de Béisbol Escolar

5687
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Niños de la Supervisión 25 lograron su boleto al Estatal de Béisbol Escolar, al vencer a la Supervisión Uno con pizarra de 12 carreras a 2 en duelo celebrado en el parquecito “Enrique Cárdenas González”.
Con este triunfo, la novena de la Supervisión 25 continúa su andar en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019.
El pitcher Ramón Sánchez, con dos entradas dos tercios, se apuntó el triunfo, en una labor en la que le anotaron dos carreras, permitiendo dos imparables, siendo relevado por Enrique Setién; entre ambos también concedieron 5 bases por bolas y recetaron 6 chocolates.
El equipo dirigido por el profesor Javier Saldaña, utilizó dos lanzadores, cargando con la derrota Sebastián López y Mario Cárdenas, los cuales les anotaron 12 carreras, concedieron 4 bases por bolas, un ponchado y recibieron 8 hits.
La novena de la Supervisión 25, dirigida por el profesor Arcadio Sánchez, anotó 4 carreras en el primer episodio, 3 en el segundo rollo, 4 en la cuarta entrada y una carrera más en la quinta entrada.
El cuadro campeón de esta eliminatoria regional estuvo integrado por Javier Benítez, Nicolás Cantú, Leonardo Hernández, Emilio Carrizales, Ramiro Sánchez, Enrique Setién, Iván Cázares, Alan Pesina, Víctor Requena, Mario Caballero, César Adame, Sebastián Olvera, Aldo Sánchez y Oscar Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí