En marcha selectivo municipal de atletismo

5570
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este viernes y sábado, se estará llevando a cabo en Ciudad Victoria, la eliminatoria municipal de atletismo juvenil 2019 con la participación de más de 120 atletas que competirán en dos sedes.
De acuerdo a la información que proporcionó la Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Victoria, las pruebas de pista y salto de longitud serán en el estadio “Marte R. Gómez” y en el Polideportivo se realizarán las acciones de campo, como impulso, lanzamientos y saltos de altura.
Las jornadas en la que los atletas locales buscarán el boleto a la fase estatal de la Olimpiada Nacional, serán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. del 15 al 17 de febrero próximo.
Para esta fase, se implementarán 30 elementos de jueceo por parte de la Coordinación de Educación Física en el Estado y 20 de apoyo técnico, adscritos al Ayuntamiento.
Por su parte el Instituto del Deporte de Tamaulipas, otorga todas las facilidades para la realización de esta jornada deportiva, tanto infraestructura como equipamiento.
Los atletas que logren primeros y segundos lugares de categoría, tanto de la rama femenil como varonil, obtendrán su pasaporte al siguiente filtro selectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí