Encabeza Titanes Copa UAT

5986
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Producto a su mejor porcentaje de goles, Titanes se encuentra en la cima de la clasificación general de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, correspondiente a la categoría Juvenil A.
Dicha escuadra conserva el liderato del citado certamen con 15 puntos producto de 5 juegos ganados, 0 empatados y 0 perdidos, tiene 29 goles a favor por 3 en contra y una diferencia de más 26.
Por su parte Atlético Victoria se ubica en la segunda posición con 15 unidades obra de 5 triunfos, 0 empates y una derrota, tiene 21 goles a favor por 8 en contra y una diferencia de más 10.
El tercer puesto corresponde a TDN con 11 puntos gracias a 3 triunfos, 2 empates y 0 derrotas, tiene 13 goles a favor, 3 en contra y una diferencia de más 9.
Más atrás se ubica Atlético Victoria 2003 con 10 puntos al igual que Escuela de Fútbol Pitufos Hever, mientras que empatados con 9 se encuentran de la mano Correcaminos UAT, Rebaño FC y Rayados Victoria.
Por su parte León Praderas 2003 tiene 8 unidades; La Salle y León Praderas 2004 vienen con 6, mientras que con 3 se dejan ver Academia de Fútbol Lucas Ayala, Tigres Surval y Titanes Femenil.
Finalmente con cero puntos vienen tocando fondo Escuela de Fútbol Bravos y Secundaría Federalizada.
En el liderato de goleo se encuentra con el puesto de honor Maximiliano Pérez de Titanes con 12 registros, mientras que Antonio Avalos de Atlético Victoria es segundo con 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí