Este viernes inicia Congreso Regional de Taekwondo

5605
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este jueves en rueda de prensa se presentó el Congreso Regional de Capacitación y Certificación para Entrenadores de Tae Kwon Do, el cual tendrá como sede el Polideportivo de Ciudad Victoria.
El director del Instituto del Deporte Carlos Fernández Altamirano, encabezó la conferencia y en representación de la Asociación de Tae Kwon Do estuvo Romualdo Salazar Ruiz, quien dio los pormenores del Congreso.
Indicó que del viernes 18 al domingo 20 de enero, se celebrará este congreso que por primera vez se llevará a cabo en Tamaulipas destacando la capacitación y certificación que habrá en combinación con el campamento.
Informaron que hasta el momento van 60 entrenadores que han confirmado su asistencia por Tamaulipas, además de los que vendrán de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.
Salazar Ruiz destacó que los niños y jóvenes que estén en el campamento tendrán la oportunidad de entrenador con entrenadores de alto nivel como Oscar Salazar, medallista olímpico entre otros campeones mundiales y destacados taekwondoines.
El Director del INDE, indicó que el Congreso será de ocho de la mañana a ocho de la noche y el campamento de nueve a una de la tarde y de cinco a ocho de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí